Colegios

Instituto Chile Bilingüe ofrece el servicio de talleres de inglés a establecimientos educacionales que brinden la oportunidad a sus estudiantes de desarrollar habilidades lingüísticas en la lengua inglesa.

Dichos talleres están diseñados según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), siendo éste el estándar internacional que define competencias lingüísticas. Se utiliza en todo el mundo para definir las destrezas lingüísticas de los estudiantes en una escala de niveles de inglés desde un A1, nivel básico de inglés, hasta un C2, para aquellos que dominan el inglés de manera excepcional.

Cada lección se planifica en torno a temáticas familiares y se centra en desarrollar habilidades que son necesarias para comunicarse en inglés de manera efectiva, es decir, a través de la comprensión auditiva (Listening), expresión oral (Speaking), comprensión de lectura (Reading) y expresión escrita (Writing).

Los talleres de inglés proporcionan experiencias relevantes en los escolares, ya que el proceso de aprendizaje es a través de actividades lúdicas y total dinamismo.

Ver listado de Cursos disponibles.

¡Más Información!