Cursos

Descripción de cursos de inglés según CEFR (Common European Framework of Reference of Languages)

Basic
User (A2)

Al finalizar el nivel, el estudiante podrá comprender expresiones de uso frecuente. Entregar información básica sobre sí, su entorno y tareas simples y cotidianas. Describir situaciones pasadas y necesidades inmediatas.

El nivel Basic User (A2) se subdivide en 4 etapas.

Independent
User (B1)

Al finalizar el nivel, el estudiante podrá comprender diversas temáticas. Además, tendrá la capacidad de desenvolverse ante situaciones de viajes. Será capaz de describir experiencias, aspiraciones, justificar opiniones y explicar planes.

El nivel Independent User (B1) se subdivide en 4 etapas.

Independent
User (B2)

Al finalizar el nivel, el estudiante será capaz de comprender temáticas abstractas. Además, tendrá la capacidad de relacionarse con hablantes nativos y producir diversos tipos de textos escritos.

El nivel Independent User (B2) se subdivide en 4 etapas.

Proficient
User (C1)

Al finalizar el nivel, el estudiante será capaz de reconocer el sentido implícito de la lengua inglesa. Tendrá mayor fluidez y espontaneidad en la expresión oral y escrita. Usará el idioma inglés de forma flexible y efectiva para fines sociales, académicos y profesionales.

El nivel Proficient User (C1) se subdivide en 3 etapas.

Proficient
User (C2)

Al finalizar el nivel, el estudiante será capaz de comprender el idioma inglés prácticamente de forma absoluta. Además, tendrá la capacidad de reconstrucción de la información en lenguaje oral y escrito. Cabe destacar, que el estudiante en este nivel adquiere mayor precisión y espontaneidad en el uso de la lengua inglesa.

El nivel Proficient User (C2) se subdivide en 3 etapas.

¡Más Información!