Nosotros

Instituto Chile Bilingüe

Instituto Chile Bilingüe, nace con la función de entregar las herramientas para desarrollar las cuatro habilidades del idioma inglés, tales como comunicación oral, comprensión auditiva, comprensión lectora y redacción, de acuerdo a los niveles de aprendizaje del idioma propuestos por la CEFR (Common European Framework of Reference for Languages).

 

La oferta de cursos totalmente personalizados desde nivel básico a nivel avanzado, se apoya con materiales didácticos actuales y temáticas innovadoras de acuerdo a los intereses de los estudiantes. Nuestros cursos se llevan a cabo a través del desarrollo de las habilidades lingüísticas del idioma inglés (comprensión auditiva/listening, comprensión escrita/reading, habilidad oral/speaking y habilidad escrita/writing).

 

No solo cursos

  • También apoyamos a Universidades y Colegios en el desarrollo de sus programas lingüísticos, así como, externalización de servicios educacionales.
  • Preparamos para la obtención de certificaciones internacionales. (Cambridge)
  • Como sabemos que hoy las empresas buscan apoyo internacional en sus operaciones, realizamos traducciones de todo tipo de documentos.

 

¡Más Información!